Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 6 de febrero de 2024. – La mañana de este martes se solicito la presencia de servicios médicos en el área de torniquetes de la estación Auditorio de la línea 7 del metro de la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras versiones, usuarios del metro solicitaron al oficial de la policía auxiliar que se encontraba en la zona apoyo para un hombre quien se encontraba convulsionando por lo que se pidió de inmediato una ambulancia para su atención.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana en la salida de la línea sobre paseo de la reforma en la colonia Bosques de Chapultepec I sección, esto en la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta donde arribaron paramédicos.

La unidad médica 06 de protección civil de la alcaldía Miguel Hidalgo arribo al lugar quienes atendieron a un hombre de unos 40 años de edad sin embargo, lamentablemente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre que se encontraba en calidad de desconocido fue resguardado en uno de los cubículos del metro en espera de personal de periciales de la fiscalía para poder hacer el levantamiento y así iniciar con las investigaciones pertinente para identificar la verdadera causa de muerte del hombre.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Vehículo con sus tripulantes caen a canal de Xochimilco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *