Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 9 de octubre del 2022. – Servicios de emergencia se movilizaron al interior del Metro Colegio Militar, esto derivado al reporte de que un hombre, presuntamente se arrojó al paso del Metro.


Los hechos se dieron en la estación del metro de la línea 2, Colegio Militar dirección Cuatro Caminos, ubicada sobre la Calzada México Tacuba en la alcaldía Miguel Hidalgo.


Se trataba de un hombre de 25 años aproximadamente quien presuntamente, se arroja al paso del convoy, por lo que se implementa el protocolo de seguridad y se solicita presencia de unidades médicas.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como paramédicos del Escuadro de Rescate y urgencias médicas en la unidad MX006G3 así como una ambulancia de la cruz roja, quienes confirman que el sujeto ya no contaba con signos vitales.


Por lo anterior la zona fue acordonada y solicitaron los servicios periciales quienes procesaron el lugar y se procede a rescatar el cuerpo y poder reanudar el servicio del transporte público.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuga en ducto de PEMEX causa explosión que deja una persona sin vida

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *