Dom. Ene 29th, 2023

Ciudad de México, 30 de junio de 2022. – Un hombre quedo sin vida al interior de una habitación en un hotel de la ciudad de México sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Los hechos se dieron en la colonia Doctores sobre la calle Doctor Lavista de la alcaldía Cuauhtémoc en donde a través de un reporte a la línea de emergencias 911, los encargados reportaban a un hombre inconsciente al interior de una de las habitaciones.

Al llegar al lugar elementos de secretaria de seguridad ciudadana en la patrulla MC239C1 se percatan de un hombre que no respondía por lo que solicitaron la unidad médica arribando al sitio la ambulancia 01 de Protección Civil.

Los paramédicos revisaron a un hombre de alrededor de 35 años de edad de quien confirman ausencia de signos vitales por lo que se da aviso a la fiscalía para su conocimiento.

Arribaron servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de indicios del lugar, así como del hoy occiso quien quedo como desconocido a falta de identificaciones visibles.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Aumenta la cifra de muertos y salen más datos sobre los responsables

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *