Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 16 de julio de 2023. – Este domingo se llevo a cabo la Decimo Sexta edición del medio maratón de la Ciudad de México durante el cual fueron requeridos los servicios paramédicos para un hombre quien se desvaneció a la altura de la Estela de Luz.

Los hechos se suscitaron poco después del inicio de la carreta, de acuerdo a las autoridades alrededor de las 7:45 de la mañana se solicitaron los apoyos médicos sobre la avenida Insurgentes y Lieja en la alcaldía Cuauhtémoc.

Un hombre de unos 50 años de edad fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien se encontraba convulsionando, por lo que fue trasladado como prioridad al hospital Ruben Leñero de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a la ficha emitida por las autoridades, el hombre presento complicaciones por lo que falleció en el hospital sin que se haya aún identificado su identidad ya que no contaba con ningún numero de participante de la carrera.

Fueron unos 40 mil participantes de la carrera de 21 kilómetros la cual inicio a las 7.30 de la mañana a la altura de la torre del Caballito.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Dejan solo al bebe tomando su biberón y fallece ahogado

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *