Dom. Abr 14th, 2024

Chihuahua, 01 de abril de 2024. – Trágico desenlace se suscitó en un juego mecánico durante la feria de semana santa en el Parque El Chamizal en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de redes sociales se dio a conocer videos en donde se ve como un joven que se encontraba de pie sobre uno de los juegos mecánicos llamado Rockola Rodante, sale proyectado por la velocidad del juego, lamentablemente se confirmo que el joven habría perdido la vida derivado de los golpes sufridos por la caída.

Se trataba de un empleado del mismo juego de alrededor de 25 años de edad, quien, abusando de su experiencia en el manejo del juego, se encontraba de pie al igual que otros dos jóvenes quienes sin camisa disfrutaban de la intensidad del juego.

Aunque en primera vista, el joven no perdió el conocimiento de manera inmediata, ya que en otro video se ve como se trata de incorporar sin lograrlo. Este accidente tuvo lugar el pasado 29 de marzo, tras el trágico accidente, protección civil del estado, dio por clausurado el juego.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Multas para contribuyentes que no hagan su declaración anual 2023

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *