Ciudad de México, 21 de diciembre de 2022. – La tarde de este miércoles, servicios de emergencia se dirigieron a la colonia 16 de septiembre, esto ante el llamado a la línea de emergencia 911 en donde reportaban a un menor con lesiones por mordedura de perro.
Los hechos se dieron al interior de un predio ubicado en Observatorio y la calle Florentino Miranda esto en los límites de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde un pequeño de 6 años había sido atacado en el cuello por un perro con el que se encontraba jugando.
Al arribo de los servicios médicos confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales derivado de las lesiones que presentaba, por lo que fueron solicitados los servicios forences de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía se seguridad ciudadana en espera de periciales para el levantamiento del cuerpo y así iniciar con las investigaciones para determinar la responsabilidad de los propietarios de dicho animal.
QUIZÁ TE INTERESE LEER Explosión de pirotecnia que era transportada en una patrulla en el estado de México