Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 23 de mayo de 2023. – A través de la línea de emergencias 911 se solicitan servicios médicos sobre eje central y Eje 3 Sur en la colonia Doctores, esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, derivado de un motociclista impactado por una camioneta.


Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche de este martes en donde se ve involucrada una camioneta de la Secretaría de Obras y Servicios con placas de circulación LU046, la cual transitaba sobre el carril del trolebus, quien impacta a un motociclista.


El conductor de la moto marca Yamaha BWS 15pcc, con permiso de circulación era conducida por un joven de 23 años identificado como Luis Galán «S» quien quedó bajo las ruedas de la camioneta por lo que se solicitan servicios médicos.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana del sector Roma y la ambulancia MX308D1 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.


El conductor de la camioneta de 42 años de nombre Jorge Alberto «E» fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para iniciar las investigaciones correspondientes.


La zona fue acordonada en espera de servios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque entre motociclistas y particular deja lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *