Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 8 de octubre del 2023. – La madrugada de este domingo se solicitaron apoyos médicos a través de la línea de emergencias 911, esto derivado del reporte de un motociclista derrapado, quien se encontraba acostado sobre un gran charco de sangre procedente aparentemente, de su cabeza.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este domingo en la calle Tlalmille y Sierra Juan en la colonia María Esther Zuno de Echeverría, esto en la Alcaldía de Tlalpan, esto muy cerca de la escuela «Everardo Cruz Salmarón».


De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista de entre 25 y 30 años de edad, derrapa quedando inconsciente por lo que vecinos del lugar solicitan los apoyos para su atención.


Al lugar arriba la unidad de la secretaria de seguridad ciudadana MX 574D1, quienes confirman la emergencia y proceden a solicitar de manera inmediata ka unidad médica para la atención del conductor, arribando la unidad 147 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


Los paramédico valoran al motociclista confirmando qué ya no contaba con signos vitales, esto derivado de un traumatismo maxilofacial tras el fuerte impacto recibido contra la acera.


El lugar es acordonado por policías de sector y se solicita la presencia de servicios periciales para iniciar con el levantamiento del cuerpo así como el procesamiento del lugar.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Siguen identificando las 16 victimas en la volcadura de autobús de migrantes

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *