Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 29 de diciembre del 2022. – Durante la madrugada de este jueves un motociclista pierde la vida al impactarse en la parte trasera de un camión que se encontraba detenido dando mantenimiento sobre carriles centrales de la avenida Tlalpan.


Los hechos se registraron poco antes de las 5 de la mañana sobre el carril de extrema izquierda con dirección al centro, a la altura del metro Chabacano, en donde el motociclista de alrededor de 40 años, fallece a concecuencia del fuerte golpe recibido contra el pavimento.


De acuerdo a las primeras versiones, el exceso de velocidad impidió que el conductor alcanzará a ver en tiempo las señales de la reducción de carriles, lo que ocasiona que no pudiera frenar a tiempo, chocando contra la parte trasera del camión saliendo proyectado unos 30 metros, perdiendo la vida en el lugar.


El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana, en espera de peritos de la Fiscalía de la ciudad de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Arrojan artefacto explosivo durante pelea de gallos

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *