Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 27 de mayo de 2023. – Lamentablemente un joven motociclista pierde la vida al impactarse contra un vehículo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este sábado sobre Eje 1 norte casi al cruce con la calle Economía con dirección al metro Hangares.

Un motociclista se impacta con la parte trasera de una camioneta blanca la cual circulaba en el carril de extrema izquierda a un lado del carril confinado del metrobus, fue tal el impacto que el conductor de la moto falleció en el lugar.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra de color verde y conducía una motocicleta color negra con placas de circulación 1680G4 la cual quedo a un par de metros de su dueño.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana y paramédicos de la alcaldía quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada en espera de servicios periciales.

El conductor fue identificado por sus credenciales que portaba y fue notificada su familia quienes aún no llegaban al lugar cuando peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Abandonan su vehículo al volcar en la México Puebla

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *