Sáb. Abr 20th, 2024

Tlalnepantla, Estado de México, 23 de mayo de 2023. – La mañana de este martes se registro un fatal accidente en la entrada a la ciudad de México sobre la avenida Reyes Heroles en donde un motociclista pierde la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Reyes Heroles casi frente al Panteón Jardines del Recuerdo esto en el municipio de Tlalnepantla, esto con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor de la motocicleta con placas de circulación 5164D1 intento pasar entre dos trailers cuando uno de ellos lo golpeo haciendo que perdiera el control derrapando.

El motociclista cayo al pavimento justo bajo las llantas del otro tráiler quien le paso por encima dejándolo sin vida en el lugar.

En el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar en espera de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y así iniciar las investigaciones correspondientes.

El chofer de la unidad quedo en calidad de detenido y fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Choque entre motociclistas y particular deja lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *