Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 4 de noviembre del 2023. – Un terrible accidente se sucio la mañana de este sábado en donde un motociclista pierde la vida al ser atropellado en la colonia Vista Alegre.


Los hechos se suscitaron alrededor de las 6 de la mañana sobre Eje 3 Sur Calzada Chabacano a la esquina de la calle Juan de Dios Arias en la colonia Vista Alegre, esto perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc.


De acuerdo a las primeras versiones, un automóvil de color negro impacto y atropello al ocupante de la motocicleta quien quedó tirado en el asfalto inconsciente con un miembro inferior desprendido quedando a algunos metros más adelante.


La terrible escena llamo sorprendió a los curiosos quienes de inmediato hablaron a las autoridades solicitando apoyo médico para el motociclista de unos 30 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la policía de seguridad ciudadana en la unidad MX 254 D2 y la unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la unidad MX167, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.


El lugar fue acordonado por varios metros por donde quedaron esparcidas algunas partes del cuerpo, en espera de personal pericial de la Fiscalía para iniciar con el levantamiento del cuerpo y así iniciar con la carpeta de investigaciones.


Del automovil de color negro que se señala como responsable, abandono el lugar de los hechos con rumbo desconocido, por lo que las autoridades iniciaron un cerco virtual para identificar la unidad y localizarlo para presentarlo ante las autoridades.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Macro puente para escuelas de nivel básico en la Ciudad de México

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *