Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 22 de julio de 2022. – Durante la madrugada de este viernes un joven motociclista pierde la vida al impactarse contra la parte trasera de un camión que se encontraba abanderando servicios de mantenimiento.

Los hechos se registraron sobre calzada de Tlalpan dirección centro al cruce de la calle Morelos en la colonia Nativitas muy cerca del metro del mismo nombre, esto perteneciente a la Alcaldía Benito Juarez.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista manejaba a exceso de velocidad sobre carriles centrales cuando se encontró de frente con un camión que se encontraba orillando abanderado servicios de poda de los arbustos del camellón de la vialidad

Debido a la velocidad que viajaba el joven motociclista de alrededor de 30 años de edad, se impacta de lleno contra el camión perdiendo la vida al instante, de acuerdo a lo comentado por las autoridades el joven traía el casco en la mano, por lo que no tuvo protección al momento del impacto.

Al lugar llegaron elementos de seguridad ciudadana para acordonar el lugar, así como personal de bomberos quienes ayudaron con la limpia de las partes de la moto que quedaron esparcidas y del pavimento.

Al lugar llegaron servicios de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte choque entre unidades pesadas

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *