Mié. Feb 21st, 2024

Estado de México, 6 de febrero de 2024. – Motociclista pierde la vida al impactarse contra un vehículo particular sobre la vía José López Portillo con dirección a Coacalco a la altura de la colonia El Fresno, esto en Tultitlán, estado de México.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles confinados en donde el conductor de una motocicleta vento de color negro sin placas se impacta contra el lado del conductor de un vehículo particular Nissan Altima con placas MED 638 A.

Al lugar arribaron elementos de la policía de tránsito y paramédicos de Protección Civil del municipio en la unidad 55913 quienes revisaron al hombre de alrededor de 40 años de edad quien ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre quien vestía pantalón y chamarra negra, tenis blancos y playera azul, quedo tendido sobre un charco de sangre proveniente de su cabeza, lo cual pudo haber ocasionado un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El lugar fue acordonado por la policía en espera de personal de periciales de la fiscalía del estado para poder realizar el levantamiento del cuerpo y así dar aviso a sus familiares. Mientras tanto la afectación vial se tuvo en ambos sentidos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece en los torniquetes en la estación del metro Auditorio

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *