Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 26 de julio de 2023. – La tarde de este miércoles cerca de las 5 de la tarde, se solicitaron servicios de emergencia al interior de la estación Portales de la línea 2 del metro de la Ciudad de México.

Lo anterior es derivado del reporte de una mujer que había sido golpeada por el tren del metro. De acuerdo a las primeras versiones la mujer que se encontraba en el andén se asomó a las vías sin esperar que el convoy se encontrara tan cerca.

El golpe causo un fuerte traumatismo dejándola inconsciente sobre el andén hasta donde arribaron elementos de la policía auxiliar encargados de la seguridad al interior del metro, quienes solicitaron la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes confirmaron que la mujer de alrededor de 70 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Nativitas, así como peritos de la fiscalía general quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones de rigor.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Robo en joyería al interior de centro comercial en Aragón

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *