Mié. May 25th, 2022

Ciudad de México. – La noche de este lunes 28 de febrero, elementos de seguridad ciudadana fueron movilizados a la unidad habitacional Patera Vallejo, esto debido al reporte de una mujer sin vida dentro de un vehículo abandonado.

El hallazgo fue reportado por los vecinos de la unidad cuando empezaron a percibir un olor fétido dentro del vehículo abandonado tipo Renault de modelo antiguo con placas de circulación 374NRE, el dueño se conoce que es habitante de la unidad sin embargo hace desde hace ya un par de años tampoco se le ha visto.

Los hechos se dieron en la explanada de la unidad sobre la avenida Vallejo entre Margarita Maza de Juarez y Othón de Mendizábal esto perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero y fueron los mismos condóminos quienes solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que la unidad fue resguardada por elementos de Seguridad Ciudadana en espera de servicios periciales.

De acuerdo a las primeras versiones, se trataba de una mujer de alrededor de 45 años en situación vulnerable de nombre Mónica, quien ocupaba dicho vehículo para pasar la noche, durante el día, un vecino le proporcionaba alimentos.

Mónica, tenía una hija quien vive en la ciudad de puebla sin que se tengan más datos para localizarla.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Alpinista sufre caída de más de 20 metros quedando con su bastón incrustado

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

M
1
Deja tu mensaje
Videos e imágenes exclusivas de NR Comunicaciones