Jue. Abr 18th, 2024

Guanajuato, 10 de agosto de 2023. – A través de redes sociales se ha hecho difusión de un video de una cámara de seguridad en donde se muestra como una joven es apuñalada por un sujeto en un supuesto intento de robo.

El video muestra fecha de hoy jueves 10 a las 6:28 de la mañana, en donde se puede ver como un sujeto de playera amarilla da alcance a una mujer que caminaba supuestamente hacia su trabajo.

Las primeras versiones indican que este hecho se llevó a cabo en la calle Lago Zumpango casi esquina con Lago Cuitzeo, en la colonia Granada de la Ciudad de León en Guanajuato.

La mujer ha sido identificada como Milagros Monserrat de 38 años de edad, en el video se escuchan los gritos “Que te doy, no tengo nada, te lo juro que no tengo nada, mientras la jala de su ropa y el cabello.

Al menos recibió 4 agresiones con un arma punzo cortante, una de ellas empezó a brotar una gran cantidad de sangre, misma que quedo regala sobre el pavimento mientras que la mujer claramente se ve que empieza a perder su energía y empieza a tambalear.

Al lugar arribaron servicios médicos quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales derivado de las lesiones que habrían dañado severamente el cuerpo de Monterrat.

El Gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, publico en sus redes sociales su desaprobación sobre este cobarde ataque, “No quedará impune el cobarde ataque donde Milagros perdió la vida en la ciudad de León”

También solicito a la sociedad su apoyo para dar con el responsable – “le pido a la sociedad que nos brinde cualquier información que ayude a su localización lo antes posible.”

PRESIONA PARA VER EL VIDEO DEL ATAQUE A LA MUJER EN LEÓN

 

 

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se arroja a las vías del metro y termina con amputación de pierna

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *