Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 26 de marzo del 2023. – Durante la madrugada de este domingo se registró un trágico accidente sobre avenida periférico al cruce con Tezontle, colonia Leyes de Reforma, esto perteneciente a la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se dieron poco después de la 1 de la mañana cuando una pareja a bordo de una vehículo con placas de circulación NXT5071 se impacta en la parte de atrás de una camioneta qué circulaba a baja velocidad.


De acuerdo a las primeras versiones, la pareja venía siendo perseguida por elementos municipales de Nezahualcóyotl ya qué había evadido un punto de revisión por lo que se inició una persecución.

Derivado al exceso de velocidad el conductor no pudo frenar a tiempo por lo que ambos tripulantes perdieron la vida prensados entre el camión y los fierros retorcidos de la unidad en que viajaban.

Al lugar arribaron elementos del estado de México así como de seguridad ciudadana quienes acordonaron la zona en espera de servicios periciales para iniciar con el levantamiento de los cuerpos e iniciar así la carpeta de investigación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Localizan el cuerpo de una joven con disparos y signos de tortura en Otumba

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *