Sáb. Sep 25th, 2021

Internacional. El motociclismo de velocidad se encuentra de luto, esto después de la trágica noticia en donde se confirma el fallecimiento del piloto de tenia solo 19 años de edad, Jason Dupasquier. Dupasquier de origen suizo, era hijo del piloto Philippe, quien le hererara la pasión por el deporte como piloto de motocross.

El accidente en las últimas vueltas para clasificar el día de ayer, ente la novena y décima curva del circuito del autódromo internacional de Mugello, ubicado en Florencia, Italia. En la caída se vieron involucrados dos pilotos más uno de origen Japones, Ayumu Sasaki y el españo, Jeremy Alcoba, que por fortuna salieron con lesiones relativamente leves.

Dupasquier, quien había debutado bajo la escudería alemana PrüstelGP el año pasado, fue intervenido y posteriormente trasladado en helicóptero al centro de traumatología del hospital Careggi

Lamentablemente en la mañana de este domingo, fue confirmado el fallecimiento, después de grandes esfuerzos y tras una cirugía torácica y graves lesiones cerebrales.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja