Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 21 de abril de 2023. – EL día de ayer se confirmó la localización del cuerpo sin vida de la joven Perla Cristal quien se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de abrir.

De acuerdo a las primeras versiones, Perla salió de su casa ubicada en la colonia Barrio Santa Ana en la alcaldía de Tláhuac con su amiga Alison y dos hombres con quien tenían planeado ir a León, Guanajuato.

Las causas de la muerte de Perla aún no están claras a pesar de los exámenes de la fiscalía. El día de ayer familiares y amigos se presentaron con el féretro de Perla para exigir justicia y la investigación de los tres acompañantes de la joven.

El cuerpo fue localizado en una carretera de León, Guanajuato el día de ayer, sin que aún se especifiquen las condiciones de su hallazgo.

Los dos hombres que las acompañaban fueron identificados como Juan Carlos “N” y Rogelio “N”, a quienes la familia exige que sean investigados.

Su supuesta amiga Alison indico que en trayecto a León el vehículo en el que viajaban se descompuso y decidieron dormir dentro, pero al despertar Perla ya no se encontraba sin saber a dónde había ido.

Publico también, en sus redes sociales que había estado recibiendo amenazas: “Hola, he estado pendiente todo el día sobre las amenazas, fotos, videos, etc… que hay contra mi persona y les voy a aclarar cada punto, y si no lo hice antes fue porque no tengo la autorización de la fiscalía, pero ya ahorita tengo el permiso de hablar y decir algo público.”

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se concreta la venta del avión presidencial a Tayikitán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *