Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 16 de junio de 2023. – La tarde de este viernes familiares y amigos bloquearon los carriles laterales de circuito interior a la altura de Flores Magón en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esto justo a las puertas del hotel Jacarandas en donde el pasado 12 de junio la joven Kati Ramirez, fue encontrada al interior de una de las habitaciones sin vida.

En un inicio se indicaba que estaban en busca de una mujer de 35 años quien supuestamente fue la que había abandonado el cuerpo de Katia después de haberla asesinado.

Hoy se dio a conocer que el exnovio identificado como Miguel “N” de 25 años, habría sido el perpetrador de este asesinado y quien se encontraba escondido en casa de una de sus tías en el municipio de Villa del Carbón.

Elementos de la policía de Investigación, después de realizar las investigaciones pertinentes, así como del análisis de los videos, dieron con el presunto responsable a 4 días del fatal día y fue puesto a disposición de las autoridades y recluido en el Reclusorio Preventivo aronil Oriente.

Al grito de “Katia escucha, esta es tu lucha”, familiares y amigos exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el responsable.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer policía pierde la vida al ser impactada en su motocicleta por camión

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *