Dom. Abr 14th, 2024

Los hechos se dieron cuando la camioneta tipo pickup de color roja se impacto contra la barra de contención, misma que prácticamente atravesó toda la camioneta lesionando a su paso a sus tripulantes.

En la camioneta viajaban 13 personas que se dirigían a San Juan de los Lagos desde San Luis Potosí entre ellos varios menores de edad, lamentablemente se reportó una mujer de 49 años de edad.

En total se reportaron 8 personas lesionadas, dos de ellas se reportaron con lesiones graves, una de ellas tuvo que ser extraída por parte de los bomberos ya que se encontraba prensada en la cabina de la camioneta.

Fueron 9 ambulancias las que apoyaron entre Cruz Roja, Protección Civil y Cruz Roja de ambos municipios, quienes trasladaron a los lesionados al hospital Regional de San Juan de los Lagos.

El lugar fue acordonado por elementos de la guardia Nacional para permitir las labores de los servicios médicos y fue resguardado el cuerpo de la mujer que falleció en espera de servicios periciales para el levantamiento de este.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cuatro pequeños basquetbolistas entre los fallecidos del accidente en Oaxaca

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *