Sáb. Feb 24th, 2024

Ciudad de México, 02 de julio de 2023. – Fuerte movilización de servicios de emergencia sobre la autopista México – Toluca derivado de un accidente en el kilómetro 22 con dirección a la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en donde una camioneta suburban de color gris con placas del estado de México sale del camino y cae al barranco justo en la primera curva pasando la caseta esto perteneciente a la alcaldía Cuajimalpa.

En el lugar arriban elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, personal de la Guardia Nacional y bomberos de la ciudad de México, así como paramédicos de protección civil.

Como resultado se notifica 5 personas lesionadas entre ellas un menor de edad de 10 años de edad, quien fue trasladado al hospital ABC, tres personas entre 40 y 45 años fueron trasladadas al hospital de Contadero.

Una persona lamentablemente pierde la vida en el lugar, por lo que se solicitan los apoyos de periciales para el levantamiento del cuerpo y el procesamiento del lugar.

Mas tarde se confirmo que una de las personas trasladadas perdió la vida derivada de sus lesiones graves con las que arribo al hospital en Cuajimalpa.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Checo Pérez regresa al podium en el gran premio de Austria

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *