Dom. Abr 14th, 2024

Naucalpan, Estado de México, 16 de enero de 2023. – La mañana de este lunes se registro un fuerte accidente en la colonia Colina de San Mateo en Naucalpan, en donde se vio involucrado un microbús y al menos dos unidades particulares.

El accidente se registro poco antes de las 7 de la mañana en la avenida Del Rio y Avenida de Las Prensa en la colonia San Mateo, en donde la unidad de la ruta 43, aparentemente se quedó sin frenos impactando a un vehículo rojo y un blanco de marca Volkswagen.

El microbús como la unidad blanca terminaron al fondo de un barranco hasta donde tuvieron que llegar con dificultad elementos de bomberos de Naucalpan, así como paramédicos de la Cruz Roja en varias unidades médicas.

En video difundido del accidente, se ve como la unidad paso a toda velocidad antes de perder el control, chocar con el particular y terminar en el barranco, por lo que se indica que pudo haberse quedado sin frenos.

Hasta el momento se confirma la muerte de al menos 3 personas y cerca de 20 lesionados, mismo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Motociclista pierde la vida en la México Querétaro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *