Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 21 de abril de 2024. – La mañana de este domingo un trágico accidente fue reportado sobre la calzada Ignacio Zaragoza al cruce con la calle 253 en la colonia Agrícola Orienta, esto en la alcaldía Iztacalco.

Se trataba de un joven motociclista de unos 20 años de edad quien conducía por carriles laterales de la calzada en su motocicleta de color rojo FT125 Italika con permiso de circulación, cuando fue impactado por un tráiler quien huyó de la escena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana sobre la calzada Ignacio Zaragoza con dirección a Puebla, hasta donde arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana del sector Pantitlán quienes confirmaron la emergencia por lo que llamaron de inmediato a los servicios médicos.

Los paramédicos llegaron solo para confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que se solicito se resguardara la escena en espera de servicios periciales de la fiscalía de la ciudad de México quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y demás indicios para iniciar con la carpeta de investigación.

El cuerpo fue cubierto por una manta de color azul y el responsable fue reportado como detenido minutos más tarde y puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad causa fatal accidente en Coacalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *