Jue. May 23rd, 2024

Zitlaltepec, Veracruz, 09 de abril de 2023. – La tarde de este domingo se registro un fatal accidente en la autopista Puebla – Veracruz en donde se vieron involucradas tres unidades particulares.

Los hechos se dieron en el tramo de Amozoc – Perote poco después de pasar la caseta de Amozoc hasta donde llegaron elementos de emergencia para atender el choque e incendio del choque entre 3 vehículos particulares.

De acuerdo con las primeras versiones las unidades que manejaban a exceso de velocidad, esto ocasiono que una de ellas perdiera el control impactándose con las otras dos unidades, dos de ellas terminaron completamente calcinadas.

De los involucrados solo se puede identificar una camioneta Toyota con placas de circulación del estado de Veracruz, otra camioneta que termino volcada y calcinada y un vehículo de color blanco que también resulto completamente quemado.

Como resultado de este trágico accidente se reportaron 5 personas sin vida, entre ellas un menor de edad que quedo al interior de una de las unidades calcinadas.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Veracruz y Tlaxcala, personal de Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a varios lesionados que resultaron del accidente.

El lugar fue acordonado por policías municipales en espera de los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y así iniciar con la carpeta de investigaciones.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Abandonan recién nacida al interior de una llanta en Nuevo León

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *