Mar. Dic 7th, 2021

SLP. – La mañana de este jueves alrededor de las once de la mañana una revolvedora aparentemente le fallaron los frenos cuando se encontraba circulando sobre avenida Chapultepec. En videos proporcionados por las autoridades se ve como el pesado vehículo embiste a varios vehículos que se centraban detenido en el semáforo.

De acuerdo a las declaraciones del director de la policía Vial explico a medios locales dio a conocer el motivo que origino este percance. Se detalló que la revolvedora que venía circulando de sur a norte sobre A.v Chapultepec bajando sobre una pendiente, al vehículo se le calientan las balatas y cristalizándose originando que perdiera los frenos.

Llegando a la intersección del bajo puente y después de chocar ligeramente con una de los pilares del puente, pierde el control impactando contra 4 vehículos que estaban en espera del semáforo ocasionando que la revolvedora se volteara y se desprendiera la parte conocida como cilindro o trompo.

Con la fuerza y velocidad que lleva el trompo arrastra una camioneta y un vehículo, este último choca contra un puesto ambulante de tacos en donde una de las personas que se encontraban ahí resulta prensada, perdiendo la vida en el lugar.

Al lugar llegaron elemento de la cruz roja para atender a los lesionados, así como elementos de protección civil y del cuerpo de bomberos para realizar el retiro de los vehículos y la limpieza del asfalto.

Al menos una persona fallecida y 10 más lesionadas, de las cuales 5 requirieron traslado a unidades del Seguro Social para su atención. El conductor de la revolvedora quedo a disposición de las autoridades.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

solicita información
1
Grupo exclusivo de whatsapp
Grupo de whatsapp de Nota Roja