Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 21 de abril de 2024. – La noche de este viernes se registro un fuerte accidente sobre la carretera federal Naucalpan Toluca, en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche a la altura del Fraccionamiento Las Misiones, esto a l altura del kilómetro 52.5 en San Mateo Otzacatipan en el Estado de México con dirección a Toluca, aunque ambos sentidos fueron afectados por las unidades siniestradas.

Los involucrados fueron dos vehículos particulares un Ford Fiesta de color gris con placas de circulación NVK1592 y un Honda Civil placas NLB7856, ambas unidades quedaron prácticamente destruidas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal así como bomberos y Protección Civil, así como ambulancias de Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron por lo menos un lesionado.

El conductor de una de las unidades lamentablemente perdió la vida en el lugar a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos ya nada se pudo hacer por el conductor de unos 30 años de edad quien fue reconocido por sus familiares que arribaron al lugar de los hechos.

El lugar fue resguardado y la afectación vehicular de ambos sentidos afectada mientras se realizaba la limpieza del pavimento, retirar a las unidades del lugar y esperar de servicios periciales del estado quienes se iban a encargar del levantamiento del cuerpo.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque armado dejo a un hombre sin vida afuera del hospital Balbuena

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *