Sáb. Abr 20th, 2024

Ecatepec, Estado de México, 06 de abril de 2023. – La mañana de este jueves se registra un fatal accidente en el Circuito Exterior Mexiquense en donde varias personas pierden la vida.

Los hechos se dieron poco después de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 29 + 700 con dirección a Ecatepec a la altura de la colonia Potrero del Rey esto en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta de redilas con placas de circulación del estado de México LE60061, perdió el control dando varias volteretas para finalmente terminar volcada.

De la camioneta salen proyectadas al menos 6 personas varios metros, se reportan 4 personas sin vida y dos más lesionadas.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil del estado y Cruz Roja mexicana, quienes realizaron el traslado de las personas con lesiones para su atención.

El chofer de la unidad intento darse a la fuga y tras una pequeña persecución fue detenido y puesto a disposición para que responda por estos hechos.

La circulación es complicada en la zona por lo que se pide extremar precauciones y evitar la zona ya que se encuentran en espera de servicios periciales para iniciar con el levantamiento de los cuerpos.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Se paseaban con un rifle en playas de Yucatán

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *