Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 01 de febrero de 2023. – La tarde de este miércoles, se registro un terrible accidente en la autopista del sol a la altura del kilometro 242 con dirección a Chilpancingo.

En el percance se vio involucrada una ambulancia de Urgencias Básicas misma que se impacto contra la parte trasera de un tráiler que circulaba a baja velocidad sobre la autopista.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde a la altura del Municipio de Eduardo Neri, a donde arribaron servicios de emergencias, así como elementos de la guardia Nacional, bomberos y peritos de la Fiscalía del Estado.

La ambulancia con placas de circulación de guerrero con numeral GZD465F, realizaba el traslado de un paciente con su familiar acompañados por un doctor y una paramédico.

Como resultado de este terrible percance, se confirmó la muerte de 4 personas entre ellas un doctor una enfermera, el paciente y su familiar, el chofer de la ambulancia quedo gravemente lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Extraña muerte en la alcaldía Iztapalapa

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *