Jue. Abr 18th, 2024

Los Reyes, Estado de México. 05 de mayo de 2023. – Durante la mañana de este viernes ser registro un fuerte accidente en la carretera México – Puebla con dirección a la Ciudad de México a la altura del puente de la Concordia.

Un auto particular Mazda color rojo con placas de circulación PAP8892 se impacto con la parte trasera de una combi de servicio público con económico 1193 de

El auto impactado detrás de combi de transporte público de la línea Autotransportes nueva generación de Chalco que se dirigía al Aeropuerto, esta a su vez se impacta con la parte trasera de otra combi de color blanca con numero 0620196.

Como resultado se este accidente se reporta una persona sin vida y al menos 7 personas lesionadas, mismas que son atendidas en el lugar por servicios médicos del estado.

De acuerdo a las primeras versiones al interior del vehículo particular se encontraban varias botellas de bebidas alcohólicas por lo que no se descarta que el conductor viniera bajos los influjos de esta bebida y combinado con el exceso de velocidad con el que viajaba, no pudo frenar a tiempo.

La persona que pierde la vida en el lugar viajaba en la parte trasera del vehículo, se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad quien vestía una sudadera negra.

El choque provocó una fuerte carga vehicular, por lo que cientos de personas bajaban de los transportes para caminar hacia el metro más cercano para poder continuar con su camino.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como bomberos de la ciudad de México, sin embargo el lugar no fue acordonado y hubo un poco de confusión para saber si iba a ser atendida la emergencia por la CDMX o por el Estado de México.

https://twitter.com/LaPrensaCDMX/status/1654534692153044995?t=jrDX9K3PxSAt4CagGu3VLg&s=19

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte choque en el Circuito Exterior Mexiquense deja varios lesionados

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *