Jue. May 23rd, 2024

San Juan del Río, Querétaro, 26 de abril de 2023. – Un terrible accidente colapso esta mañana la circulación en la autopista México – Querétaro, al menos dos trailers y un autobús de pasajeros estuvieron involucrados.

El accidente se dio a la altura del kilómetro 169 del municipio de San Juan del Rio con dirección a la Ciudad de México en una zona de obras, lo que ocasiono que los vehículos se detuvieran.

Dos tráileres que no alcanzaron a frenar se impactaron por alcance, así como un autobús de pasajeros en donde venia alrededor de 50 personas.

El conductor del autobús falleció en el lugar derivado del impacto con la parte trasera de la caja de uno de los tráileres quedando prensado, pasajeros confirman que todavía se encontraba con vida, pero a los pocos minutos falleció.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, policía municipal y estatal, así como Guardia Nacional, quienes ayudaron en la atención de los pasajeros y del abanderamiento del lugar.

Personal de la fiscalía general del estado arribo para iniciar con las investigaciones pertinentes, así como el levantamiento del cuerpo. La circulación se vio afectada por un par de horas.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fatal accidente entre taxi y tráiler en el municipio de Tenango del Valle

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *