Mié. Ene 26th, 2022

Ciudad de México. – Durante la madrugada de este sábado, se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México – Toluca dirección Ciudad de México.

El accidente se registró en el kilómetro 23+ 500 a la altura de la Venta en la alcaldía Cuajimalpa, el saldo fue de dos personas sin vida y tres más con lesiones, mismas que fueron trasladadas al hospital para su atención.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo de color rojo con placas de circulación NDS 8009 en donde viajaban 5 personas, choco contra el costado de un tráiler que se encontraba detenido.

Se dice que el tráiler con placas de Circulación 29 AT38, se encontraba en una zona permitida y reservada para vehículos con fallas mecánicas, cuando el vehículo se impactó lo que provocó que volcara.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el lugar. Protección civil de la ciudad de CDMX fueron quienes auxiliaron y trasladaron a los heridos.

Como consecuencia quedaran dos personas sin vida el piloto y un acompañante que venía en la parte trasera del vehículo. Aun no se dan a conocer su identidad.

0Shares

Por @IroniLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aviso importante
1
promoción grupo de whatsapp
Tienes una promoción en el Grupo de whatsapp de NR