Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 08 de enero del 2023. – La tarde de este domingo se registró un fuerte choque en la autopista México Toluca en donde al menos 3 vehículos particulares se vieron involucrados.

Los hechos se dieron pasadas las 2 de la tarde a la altura del kilómetro 24 dirección CDMX poco antes de la caseta del Desierto de los Leones.

De acuerdo a las primeras versiones, se indica que a camioneta de color gris, invadió carril lo que hizo que un vehículo blanco volcara y la camioneta saliera proyectada en el sentido contrario cayendo prácticamente encima de otro particular de color azul.

Lamentablemente se reporto la muerte de una persona y 4 lesionados más, mismos que tuvieron que ser trasladados al hospital para su atención.

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional de la sección carreteras quienes abanderando el lugar para que protección civil, así como bomberos realizaran el retiro de las unidades siniestradas.

Al lugar arribaron elementos periciales de la fiscalía de la ciudad de México quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios necesarios para iniciar con la carpeta de investigación.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Esto es lo que pudo haber ocasionado el choque de trenes del metro

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *