Dom. Abr 14th, 2024

Nacional, 20 de febrero de 2024. – La mañana de este martes se registro un fuerte accidente en la carretera 307 de Tulúm – Felipe Carrillo Puerto a la altura del poblado de Muyil en Cancún, Quintana Roo.

Las primeras versiones indican que el percance fue resultado del exceso de velocidad y el asfalto mojado fueron factores para la que la conductora de un vehículo compacto Chevy de color negro con placas de Yucatán, derrapara y se estrellara de frente contra un autobús de pasajeros.

El camión de la línea Autobuses del Oriente (ADO), trasladaba a un grupo de turistas hacia el aeropuerto internacional de Tulum y al ver el vehículo particular de frente no pudo hacer nada, de este autobús, solo se reportaron personas con lesiones leves, mismas que fueron atendidas por los paramédicos en el lugar.

Lamentablemente en el vehículo particular con 4 personas a bordo, tres de ellas fallecieron entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que la cuarta tuvo que ser trasladada a un hospital de primera prioridad.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Volcadura de camioneta del ejército mexicano

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *