Jue. May 23rd, 2024

Tenango del Valle, Estado de México, 24 de abril de 2023. – La mañana de este lunes se registro un fatal accidente a la altura del kilómetro 31 de la carretera Tenango – Tenancingo, en el parece conocido como la Herradura en el poblado de San Pedro Zictepec.

De acuerdo a las primeras versiones el conductor del tráiler perdió el control de la unidad invadiendo el carril por donde venia el taxi colectivo con cromática de Tenancingo con placas de circulación A615JTD.

El taxi en donde viajaban 6 personas fue impactado de frente por el tráiler con placas 10AT7J y 32UH7R el cual transportaba algunas tarimas.

Lamentablemente se reporta que cuatro personas perdieron la vida y dos mas resultaron lesionadas por lo que tuvieron que ser trasladadas de urgencias al Hospital Adolfo López Mateos en la ciudad de Toluca.

Arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Así como de Protección Civil del estado y policía municipal de Tenango del Valle, quienes tuvieron que cerrar la circulación por poco más de 5 horas para que los servicios de emergencia laboraran.

Mas tarde llegaron los peritos de la fiscalía del estado de México y Semefo para realizar el levantamiento de los cuerpos y así iniciar con la identificación de estos.

El chofer del tráiler se dio a la fuga por lo que se está realizando la búsqueda del sujeto para presentarlo ante las autoridades.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Mujer defiende su celular y recibe un balazo en su oreja

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *