Vie. Jun 14th, 2024

San Juan del Río, Querétaro, 3 de noviembre de 2022. – La noche de este jueves se ha registrado un terrible choque múltiple en la autopista México Querétaro a la altura de San Juan del Río en dirección Querétaro.

Al menos 12 vehículos involucrados algunos de los cuales se incendiaros con sus tripulantes dentro por lo que varias personas resultaron con quemaduras graves y tuvieron que ser trasladadas.

Se reportan al momento 2 personas sin vida y 15 lesionados, en las primeras versiones se maneja que un tráiler se habría quedado sin frenos, sin embargo, también se indica que durante varias horas una pipa de agua habría obstruyendo por lo que el tráiler pudo haber pedido el control.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales, quienes acordonaron la zona para el trabajo de los cuerpos de emergencia que arribaron para ayudar a los lesionados.

El paso ha sido completamente bloqueado y se estima al menos 3 horas para poder empezar a dejar pasar la carga vehicular.

 

Información en desarrollo…

QUIZÁ TE INTERESE LEER Último adiós para Ariadna Fernanda quien fue localizada en Morelos

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *