Vie. Jun 14th, 2024

Ciudad de México, 22 de octubre de 2023. – Durante la mañana de este domingo, se solicitó apoyo de bomberos en la colonia Miravalle, esto ante el incendio en la azotea de un edificio de cuatro niveles.


Los hechos se dieron en el número 932 de la calle Miravalle y Eje 8 Sur en la Alcaldía Benito Juárez, hasta donde llegaron elementos del heroico cuerpo de bomberos en la unidad 12 1 6, paramédicos Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas en la unidade 001, Protección civil en la unidad 20 y la 665 de CRUM.


Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, valo a un hombre de 21 años de edad con quemaduras de segundo grado en el 45% de su cuerpo, por lo se requirió su trasladado al Hospital de San Ángel Inn Sur.


La unidad médica de Protección Civil, valora a un hombre de 49 años de edad con quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo, por lo que es trasladado de la primera al hospital de Magdalena de las Salinas.


Los bomberos confirmaron que se trató de un flamazo en un tanque estacionario de 600 litros, por lo que procedieron a extinguir el fuego y cerrar las válvulas de suministro para mitigar riesgos.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo deja a dos personas sin vida en Centro de la CDMX

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *