Sáb. May 25th, 2024

Estado de México, 15 de mayo de 2024. – Intensa movilización de servicios de emergencia se genera tras el reporte de un accidente en la autopista México Pachuca a la altura del kilómetro 13 con dirección a la Ciudad de México en el municipio de Ecatepec, estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles entre un camión de pasajeros que se impacto contra una grúa dedicada a la conservación de la vialidad que se encontraba en el acotamiento de extrema derecha con placas de circulación LF25092.

De acuerdo a las primeras versiones, el chofer de la unidad de transporte público de la línea Buen día con número económico 1012, conducía a exceso de velocidad y en aparente estado alcohólico lo que pudo ocasionar que perdiera el control de la unidad y se impactara contra el camión de mantenimiento.

Los primeros reportes confirman el fallecimiento de un hombre, pasajero del camión que perdió la vida al interior de este. Una mujer salió proyectada por el parabrisas ante el impacto de la unidad, además de una mujer lesionada de su pierna derecha y un joven con un golpe en la cara.

Como resultado de la imprudencia de este conductor fue una persona sin vida y 3 lesionados, 2 mujeres y un hombre, de los cuales solo una de las mujeres fue trasladada a un hospital para ser atendida de sus lesiones que se consideraban de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como de Guardia Nacional divisiones carreteras, paramédicos de la Cruz Roja y de Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). El chofer de la unidad intento huir de la escena y fue detenido por los conductores que presenciaron este accidente, posterior fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado al Ministerio Público en donde se determinara su situación jurídica.

La afectación en la zona es considerada ya que se tiene la reducción a solo dos carriles para lo que vienen provenientes del estado y se dirigen a la Ciudad de México, autoridades exhortan a los conductores a no detener su marcha para evitar causar otro incidente.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fuerte accidente entre unidad de bomberos y camión de pasajeros

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *