Jue. May 23rd, 2024

Ciudad de México, 06 de julio de 2023. – La tarde de este jueves se registro un fuerte accidente protagonizado por dos unidades particulares en donde resultaron lesionados 6 personas entre ellos dos menores de edad.

El accidente se registro en el kilómetro 43 a la altura del pueblo de Parres el Guarda en la alcaldía Tlalpan, hasta donde arribaron elementos de protección civil y bomberos de la ciudad de México.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias quienes ayudaron con la atención de las personas lesionadas y de rescatarlas de dentro de los vehículos.

Fueron rescatados dos menores de 5 años de edad, uno de ellos resulto seriamente lesionado con un daño craneoencefálico severo y varias fracturas por lo que tuvo que ser trasladado a través de un helicóptero Cóndor al Hospital Infantil de Legaría en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Un hombre de 33 años también resulto con lesiones serias y también fue trasladado por helicóptero al Hospital General Xoco. También resultaron lesionadas dos mujeres de 20 y 25 años de edad, ambas trasladadas al hospital General Ajusto Medio.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Cae desde 10 metros de altura trabajador en la Facultad de Psicología de la UNAM

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *