Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 15 de mayo de 2024. – La tarde de este miércoles se registro un aparatoso accidente sobre prolongación Paseo de Reforma a la altura de la calle Roberto Medellín en la colonia Santa Fe, esto perteneciente a la Alcaldía Álvaro Obregón, en donde se vio involucrada una unidad de bomberos y un camión de transporte de empleados.

Los hechos ocurrieron alrededor de medio día cuando la unidad 0511 de bomberos de la ciudad de México de la alcaldía Cuajimalpa se dirigía a un incendio en una plaza comercial ubicada en la zona poniente de la capital, cuando derivado del semáforo en el lugar el camión de pasajeros con económico 2427 se freno y el camión de bomberos se impacto en la parte trasera.

Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana y paramédicos de Protección Civil quienes brindaron atención a 42 personas que viajaban en el camión de pasajeros quienes, a pesar el fuerte impacto y de lo aparatoso de las imágenes, no se reportaron lesionados.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos solo sufrieron lesiones leves que no ameritaron el taslado a un hospital, por lo que permanecieron en espera de los gestores del gobierno quienes darán seguimiento a los daños materiales causados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Exceso de velocidad ocasiona volcadura de taxi en Iztacalco

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *