Jue. Abr 18th, 2024

Ciudad de México, 08 de noviembre de 2023. – La mañana de este miércoles se registro una fuerte movilización de servicios de emergencia ante el reporte de un choque ocurrido sobre San Jerónimo de unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la mañana sobre la avenida San Jerónimo al cruce con Av. México, colonia San Jerónimo Lídice, esto perteneciente a la alcaldía Magdalena Contreras.

En el incidente se vio involucrada una unidad de servicio Publico de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) con el económico 34 B y un camión revolvedora que se encontraba detenido sobre la avenida.

De acuerdo a las primeras versiones el camión se encontraba conduciendo a exceso de velocidad lo que le impidió que pudiera detenerse a tiempo contra el camión que no vio con tiempo ocasionando el impacto de frente.

Como resultado de este incidente se reportaron al menos 10 personas lesionadas mismas que fueron atendidas por unidades Médicas del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de la alcaldía.

El lugar fue abanderado por elementos de la secretaria de seguridad pública para poder ayudar a laborar a las unidades médicas así como elementos de bomberos. La afectación vial duro varias horas en lo que fueron estabilizados todos los lesionados.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fallece motociclista al ser impactado por vehículo qué se da a la fuga

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *