Sáb. Abr 20th, 2024

Estado de México, 19 de julio de 2023. – La tarde de este miércoles se registro un aparatoso accidente en la autopista México – Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 39 con dirección Pachuca, Hidalgo, esto en la salida del aeropuerto Felipe Ángeles, se vieron involucrados un vehículo particular y un camión de carga.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, guardia nacional quienes resguardaron la zona, así como paramédicos de protección civil del estado para auxiliar a los lesionados.

Se reporto la muerte de dos personas, un hombre de unos 40 años de edad y una menor quienes viajaban en el vehículo particular, además se atendió a una mujer con lesiones serias por lo que fue necesario su traslado a un hospital de la primera prioridad.

La afectación vial duro varias horas derivado de las maniobras tanto de paramédicos como el acordonamiento de la zona en espera de servicios periciales quienes cerraron por completo los cuatro carriles de la autopista.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Balacera en Nezahualcóyotl deja varias personas sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *