Mié. Jul 17th, 2024

Ciudad de México, 02 de julio de 2022. – Terrible susto que se llevaron turistas y peatones justo en el centro histórico de la ciudad de México al escuchar un terrible estruendo derivado de una explosión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este sábado cuando se registró una explosión en el octavo piso de un edificio de departamentos ubicados en la calle de Luis Moya e Independencia de la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Las primeras versiones indican que fue causado por una acumulación de gas derivado de una fuga en el departamento afectando a por lo menos 3 más y ocasionando el desalojo de todo el edificio.

Al lugar llegaron diversas unidades de corporaciones de emergencias entre ellas bomberos, protección civil y cruz roja. Al menos se reportan 6 personas lesionadas entre ellas un menor de edad.

Las personas lesionadas son identificadas como:

  1. Haimi “N” de 47 años de edad con quemaduras en cara de primer grado en un 18% aproximadamente, así como la amputación parcial de la falange del dedo índice, fue trasladada al hospital en la unidad médica MX224-D1
  2. Napoleón Estrada de 37 años de edad con cortadoras en el pie derecho y trasladado la ambulancia MX-224D-1.
  3. Javier Barragán de 16 años de edad con fractura en antebrazo izquierdo de unos 10 centímetros aproximadamente es trasladado en la unidad médica Mx-309D-1.
  4. Irais Aislan Contreras de 33 años de edad con crisis nerviosa, atendido en el lugar.
  5. Alejandra Gamboa de 55 años de edad con crisis nerviosa, atendido en el lugar.
  6. Guillermo Adrían de la Torre de 36 años de edad con laceración en el temporal del lado izquierdo de 5 centímetros aproximadamente. Atendido en el lugar.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Riña entre familiares termini a balazos

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *