Sáb. May 25th, 2024

Ciudad de México, 17 de abril del 2024. – Fuerte movilización de servicios de emergencia se llevo a cabo esta noche en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, esto derivado de la explosión por acumulación de gas en un departamento ubicado en la calle Oriente 237 numero 59.

Vecinos de la zona salieron asombrados de sus domicilios contiguos al departamento 303 del edificio 32, de la unidad habitacional, en donde por lo menos se reportan 3 departamentos además del principal afectado que quedo reducido a cenizas.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 y media de la noche cuando un fuerte estruendo resonó en prácticamente toda la colonia, al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad ciudadana, así como de Protección Civil y bomberos de la ciudad de México.

Se reporto que la explosión se registró derivado de la acumulación de gas por fuga en un tanque de 20 kilogramos, mismo que causo una onda expansiva dañando prácticamente a todos los departamentos del edificio con vidrios rotos y daños principalmente en las puertas.

Se reportaron al menos 2 personas lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado, mismas que fueron trasladadas por ambulancias de Protección Civil de la alcaldía a un hospital cercano para su revisión y atención.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER Presunto delincuente pierde la vida en Naucalpan después de persecución

 

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *