Sáb. Abr 20th, 2024

Ciudad de México, 07 de septiembre de 2023. – Durante la madrugada de este jueves a través de las cámaras del C5 se reportó un fuerte incendio en la alcaldía Gustavo A. Madero en una de las naves de almacenamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana sobre la calle Av. Sur de los 100 metros entre Vallejo y 100 metros en la colonia Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo al director general del IMSS, Zoé Robledo, el incendio consumió una de las 6 naves del complejo de almacenamiento de vallejo en donde no se registraron pérdidas humanas.

El titular del H. Cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova confirmo el control del fuego y el servicio concluido con 3 bomberos lesionados, dos de ellos por intoxicación y una mujer lesionada por caída, sus lesiones no ameritaron traslado.

Por precaución, se solicito la cancelación del servicio del turno matutino de la Unidad de Medicina Familiar número 20, misma que se encuentra a un lado del complejo siniestrado.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Ataque directo en la Morelos deja a un sujeto sin vida

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *