Sáb. Abr 20th, 2024

México, 26 de noviembre de 2022. – Tras la derrota de este día por parte de la selección mexicana de futbol ante el equipo hinchas argentinos, los comentarios no se han hecho esperar.

Medios de comunicación, así como aficionados han arremetido contra el actual director técnico de la selección Gerardo Daniel Matino Capiglioni “El Tata” de exfutbolista y de nacional argentina, quien es el hace 3 años fue designado como DT de la selección de México.

Ante esta derrota, México se encuentra al final de la tabla generar del Grupo C durante ese mundial que se lleva a cabo en Qatar. Los comentarios sobre la “traición” del “Tata” con errores evidentes en la alineación, no han parado de surgir durante todo el día.

Aunque la selección mexicana se vio en la mayor parte del primer tiempo superior ante el equipo argentino, los cambios realizados por el tata indican, no fueron los más acertados.

El próximo partido de la selección se llevará acabo contra Arabia Saudita el próximo miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

Ahora solo queda esperar el resultado de este partido en donde la selección tendría que ganar y esperar que Polonia gane a Argentina con varios goles para así poder esperar pasar a los octavos de final.

¿Cuál es tu opinión al respecto, crees que la selección mexicana tenga alguna oportunidad?

QUIZÁ TE INTERESE LEER Gobernador de Puebla asegura que el jefe de policía asesinado no debía estar en el cargo

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *