Dom. Ene 29th, 2023

Tulcingo del Valle, Puebla. – Tras el hallazgo del cuerpo del jefe de la policía del municipio de Tulcingo del Valle, Murillo Herrera, el gobernador del estado aseguro que no contaba con exámenes aprobador de Control y Confianza, por lo que no debería de haber estado en ese cargo.

El pasado 21 de noviembre habitantes de esa población localizaron en el área de juegos del centro, un par de bolsas negras de donde emanaba un olor fétido, debajo de una cartulina en donde se disculpaban por los hechos, pero pedían a la población no tener miedo.

Días antes había salido a la luz un video publicado en sus redes sociales, en donde aceptaba ser el responsable del asesinado de 4 personas, hechos acontecidos el 14 de noviembre, en complicidad con algunos otros elementos de la corporación.

El cuerpo de Murillo, fue desmembrado y colocado en bolsas de plástico negras, hecho que es firmado por un grupo delictivo de la zona. Ante lo anterior el Presidente municipal, José Edgar García Ramírez, aseguro que ya se encuentran iniciadas las investigaciones.

El gobernador de puebla, Miguel Barbosa, indico en conferencia de prensa que 20 elementos más habrían renunciado, sin especificar las causa, indicando solamente que ya sabían todo y que actualmente la seguridad del municipio estaría a cargo de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Fueron captados en cámaras posibles asesinos del pastor en la GAM

0Shares

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *