Jue. May 23rd, 2024

Naucalpan, Estado de México, 11 de abril de 2023. – La mañana de este martes se registro una fuerte movilización policiaca en la colonia San Lorenzo Totolinga en el municipio de Naucalpan, lo anterior derivado del reporte de una balacera en la zona.

Los hechos se dieron alrededor de las 8 de la mañana en la esquina de la avenida Santa Lilia y cerrada de San Lorenzo, en donde un hombre fue acribillado al momento en que iba a subir a su camioneta.

Se trato de un sujeto de 30 años de edad quien fue identificado como Jaime “N”, trabajador de una empresa de marketing, quien, estaba arrancando la camioneta de la agencia cuando lo interceptaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra dispararon en su contra.

De acuerdo con las primeras versiones, al menos había 10 cartuchos percutidos de 9 milímetros de los cuales al menos 8 le dieron al sujeto ocasionando que perdiera el control y se impactara en una casa.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo para confirmar que el conductor ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para iniciar las investigaciones pertinentes, los sujetos perpetradores de este delito se dieron de la fuga sin que se tenga conocimiento de sus características.

QUIZÁ TE INTERESE LEER Estudiantes de la UNAM realizan bloqueos al sur de la ciudad

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *