Dom. Abr 14th, 2024

Ciudad de México, 23 de febrero de 2024. – La mañana de este viernes un hombre decide quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado al interior del departamento número 5 en la calle Avelino Valencia número 6 en la colonia Santa Úrsula Xitla, en la alcaldía Tlalpan.

A través de la línea de emergencias 911 una mujer identificada como Adriana “H” de 37 años, solicito los apoyos médicos derivado que su pareja sentimental de nombre Arturo “R” de 32 años, se había dado un tiro en la cabeza por lo que se encontraba sin reaccionar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana cuando el hoy occiso empezó a gritar que se iba a quitar la vida, se encontraba encerrado en el baño hasta donde llego Adriana solo para ver como disparaba el arma de fuego directo en su frente.

Al lugar arribaron elementos de seguridad ciudadana, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que Arturo ya no contaba con signos vitales con un impacto de arma de fuego de entrada y salida en la región frontal.

Por lo anterior la zona fue acordonada en espera de peritos de la fiscalía quienes realizan el levantamiento del cuerpo y realizar el traslado al ministerio publico de Tlalpan para dar seguimiento con la carpeta de investigación.

 

QUIZÁ TE INTERESE LEER

0Shares

Por @IroniaLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *